domingo, 2 de noviembre de 2014

Volver a ser yo

Olvidar-recomenzar



Deambulando, que no paseando. Desprendiéndome de hábitos y recuerdos como de las células muertas de la piel. A golpe de voluntad, con titánico esfuerzo. 


Ya lo decidí: hay cosas y personas que no necesito en mi vida, aunque la inercia haga que las ausencias me desgarren por dentro. Tengo que encontrar tantas respuestas… y tengo que dejar de buscarlas en el lodo del suelo. 


¿Y si fuera valiente, y si tuviera el tesón necesario para aprender a respirar a pleno pulmón de nuevo? Seguramente volverían los tiempos en que mi mirada era ilusionada inquilina de los azules del cielo.


Trato de borrar, de olvidar, de no perderme por siempre en los monótonos laberintos de una vida que no es vida, solo sueño. Trato de restar mermas y oscuridades para volver a ser luz, para volver a ser toda yo por entero.

(Foto extraída de internet)