martes, 15 de septiembre de 2015

Un año de blog

tarjeta-aniversario-blog


En mi anterior post celebraba mi no-cumpleaños, que tiene 364 ocasiones al año, pero siendo un poco más convencional en esta ocasión quiero festejar un verdadero aniversario, el de mi blog. ¡Un añito de vida ya!



No voy a hacer un balance de números respecto a las publicaciones, los seguidores o las visitas, eso lo puede ver cualquiera que tenga curiosidad, sino respecto a las emociones que son solo mías y que no figuran en ningún contador.



Llegué aquí sin idea de cómo funcionaba este mundillo, sin conocer a nadie y sin saber siquiera que existía el SEO del demonio, pero ni falta que me ha hecho. Supongo que cuando te empeñas y las cosas tienen que salir bien, salen. A día de hoy me siento inmensamente feliz porque me gusta lo que hago en este espacio, porque son mías cada palabra y cada latido que en él palpitan, porque he conocido a autores y compañeros que hacen que estar aquí valga la pena, por lo mucho que he aprendido y porque además me he ahorrado la terapia con el psicólogo, ¿qué más se puede pedir?



El tiempo pasa volando y al echar la vista atrás me parece que fue ayer cuando me desesperaba porque no sabía cambiar los colores de las páginas o porque no entendía qué significaba poner el + delante de los nombres. Reconozco que la paciencia no es mi fuerte, y por eso estoy muy orgullosa de no haber tirado el pc por la ventana en aquellos días. También es lo justo mencionar a mi pobre marido, que en su afán por ayudarme sufrió lo indecible con mis ataques de mal humor y mis muchas lagunas técnicas. Más de un entuerto tuvo que solucionarme él que ni siquiera usa Google+.



Hoy todo eso ha quedado atrás y siento que he trabajado mucho, pero también que ha valido la pena sin duda alguna; y gran parte de este sentimiento es “culpa” vuestra. Aprovecho pues la ocasión para mandaros un fuerte achuchón y un besico a falta de un jamón ibérico que traspase el cable del router.



Como forma de celebrar este aniversario y porque la tarta con vela no me convencía del todo para la ocasión, he encargado tarjetas. En ellas, como parte de mis datos personales (el número de teléfono lo he borrado para hacer la foto, con vuestro permiso) figura la dirección de mi blog. ¿A que molan?



¡¡Festejado queda su primer año de vida!!



Julia C. 

Código 1509155169574
Fecha 15-sep-2015 13:30 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)