jueves, 15 de octubre de 2015

And the winner is... (II)


Por si alguien se despista este post es la segunda parte de este otro 


Anteriormente mencioné y agradecí a mis compañeros los premios que tan generosamente tuvieron a bien otorgarme, así que ahora es momento de hacer mis propias nominaciones.

Compañeras nominadas al Premio Bloguera con Buen Rollo
 


* Campanilla Feroz con su blog “Las letras suicidas”
* Mendiel con su blog “Pies fríos en la espalda”
* Hada Rac Mar con su blog “Relatos de hada”
* Sue con su blog “Cuarentañera y… ¡madre primeriza!”
* Irene G con su blog “La Quimera”
* Marigem Saldelapuro con su blog “Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis”

Compañeros nominados al Premio The Versatile Blogger Award



* Denise L. con su blog “Primera Naturaleza”
* Carlos Dearma con su blog “Varios Literarios”
* Francisco Moroz con su blog “Abrazo de libro”
* Luis Mariano Gómez Pascual con su blog “Mi mayor enemigo soy yo mismo”
* Ragnar Lothbrok con su blog “Apócrifos y Compulsivos”
* Ramón Seres de Luz con su blog “Seres de Luz”
* Rosa Jurado con su blog “Conjugando lo incierto-Rosa Jurado Irazuste”

Compañeros nominados al premio Parabatais
  

* Oscar Ryan con su blog “Mi pequeña biblioteca”
* Elena García Domingo con su blog “En palabras, yo”
* Soledad Gutiérrez con su blog “Pampiroladas”
* Marisa Doménech con su blog “Nuevo viaje a Ítaca”
* Ana Lizama con su blog “Miradas Perdidas”
* Suni Mocholi con su blog "Suni Mocholí Roselló"
* Josep María Panadés con su blog “Retales de una vida”
* José Ayllon con su blog “Mi blog”

Compañeros nominados al premio Nen@ tú vales mucho



* Edgar K. Yera con su blog “El rincón creativo de Edgar K. Yera”
* Virginia Vallina con su blog “Relatos, cuentos, historias”
* Mila Gómez con su blog “Encuentros”
* María Campra Peláez con su blog “Escritora mamá”
* Mercedes Gil Abuelatecuenta con su blog “La abuela te cuenta”
* Erika Martín con su blog “Anécdotas de secretarias”
* Maríjose Luque Fernández con su blog “Sonrisas de camaleón”
* Gema Avefénix con su blog “Ave Fénix”
* Chelo con su blog “El blog de Chelo”

¡Mi más calurosa enhorabuena a tod@s!

Creo que las normas de los premios las conocéis de sobra, así que no las voy a repetir. Tan solo añadiré que me encantaría que nos contárais  algunas cositas personales o sobre vuestro trabajo en el blog al aceptar los premios (si os apetece, claro). Creo que es una estupenda forma de conocernos mejor, aunque desde luego no hay obligación alguna.

Y hasta aquí llega esta entrada. Nos seguimos leyendo, compañer@s. ¡Besos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)