viernes, 26 de febrero de 2016

Cien palabras y una historia (III)



Microrrelatos de cien palabras máximo que deben comenzar forzosamente con la frase señalada en azul.

El espejo


Subir de nuevo a la habitación y reencontrarse con su espejo, el único amigo que siempre le decía la verdad aunque fuera cruel; ese era su único deseo, su obsesión desde hacía meses.

Ya no prestaba atención, no escuchaba los ruegos de su padre ni los llantos de su madre. El golpeteo de la sangre en sus oídos era demasiado intenso. Los miraba sin ver, con los ojos apagados a los quince años.

Si tan solo comprendieran que no necesitaba la terapia, si la dejaran en paz y no tuviera que volver a comer nunca más…

Julia C.

El testamento



Vivir a lo grande de los bienes gananciales primero y de la herencia después; creía tenerlo todo atado y bien atado. No encontraba que fuera un pago excesivo por compartir vida e intimidad con aquel cuerpo decadente y arrugado que casi le contagiaba lo gris de su existencia. Suerte que había encontrado en sus amantes el antídoto.



Así podían haber continuado las cosas, pero la juventud es impaciente y quiso precipitar los acontecimientos con unas gotas de aquel elixir de libertad en su café.


Un lamentable exceso de confianza para sus intereses la llevó a no asegurarse de que él hubiera cambiado su testamento a última hora…

Julia C.


Eligiendo marido



Era de los pocos detectives honrados que quedaban en la ciudad; sin embargo tampoco era un santo. De eso pudo estar segura Kitty Blue cuando puso a su propio sabueso a seguirle los pasos. Después de todo si una dama está pensando en casarse tiene que estar bien informada acerca de las alternativas.

Cuando le entregaron las fotos, por las que tuvo que pagar un  buen montón de dólares que ya no recuperaría, supo que no era el mejor candidato. No estaba dispuesta a compartir con él ni su ropa ni sus exclusivos sombreros traídos de París, por más que le favorecieran tanto como a ella.

Julia C.


Código 1602276697770
Fecha 27-feb-2016 0:15 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)